Borrar

El Jumilla asegura que el Cartagena actuó de forma «bochornosa» para fichar a Titi

El club critica «las formas y la deplorable conducta» del club albinegro, que considera «un asalto»

José Otón

Jueves, 2 de febrero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'caso Titi' sigue coleando. En la tarde de ayer, el club vinícola emitió un comunicado en el que acusó a Paco Belmonte, presidente del Cartagena, y a Joaquín Vigueras, representante del jugador, de actuar de «forma bochornosa y a espaldas», del Jumilla. En la misma carta, la entidad que preside Rubén Iglesias asegura que «las formas y la deplorable conducta con las que ha actuado el Cartagena es un asalto a nuestro club y no podían obtener sus frutos».

Cabe recordar que el intento de fichaje de Titi por el club albinegro saltó a la luz el sábado por la mañana, horas antes de que el Jumilla visitara la Nueva Condomina. Finalmente, y al no existir en el contrato federativo entre Titi y el Jumilla una cláusula de rescisión de contrato, como estimaba Belmonte, el jugador terminará la temporada a las órdenes de Pichi Lucas, aunque puede ver sus condiciones mejoradas.

Cedido por el Murcia

El Jumila hizo en la noche del martes una última incorporación, aunque no terminó de cerrarla hasta la tarde de ayer. Se trata de Álvaro Romero, un extremo que llega procedente del Arenas de Getxo. Romero tiene 20 años y no ocuparía ficha profesional. Llega al club vinícola para suplir la baja de Gabri Silva. Este futbolista, que ha marcado 4 goles este año en el grupo II de Segunda B, fue fichado ayer por el Real Murcia, club que lo cede al equipo de Pichi Lucas. El Murcia, además, hizo ayer oficial que David Vidal, hijo del que fuera entrenador grana en la campaña 2002-03, llega para el departamento de Metodología.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios