Borrar

El líder vence en Churra con dos goles en el inicio

El Lorca Deportiva mantiene el liderato en un partido en el que le costó mantener el resultado ante un rival motivado

FRANCISCO GUERRERO

Lunes, 23 de enero 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los primeros minutos fueron claves para la victoria del Lorca Deportiva en el municipal de Churra, un equipo que en ese espacio de tiempo hizo su mejor fútbol. Aun así, no le fue fácil al Lorca llevarse el triunfo de Churra.

El 1-0 llegó muy rápido, en el minuto 7 y fue Pico, quien, tras una excelente galopada de Luismo por su lado derecho, dio el pase al centro que remató el '10' del Lorca. Luego fue Carrasco, cómo no, el que se inventó una jugada personal y batió a Juanra dejando el 0-2 definitivo. Esta primera parte transcurrió sin más ocasiones, a excepción de un balón que David mandó arriba, por parte del Gesa.

En la segunda mitad fue el Gesa el que lo intentó y sobre todo Ibán, que se colocó de delantero y tuvo dos claras ocasiones, primero una volea que se marchó lejos y luego, de cabeza, casi bate a Hortal. Además, Tolmos, también de cabeza y solo, no pudo batir al portero visitante. El Lorca en esta segunda mitad se dedicó a contemporizar y a que pasaran los minutos para mantener el 0-2 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios