La Verdad

COPA FEDERACIÓN

Badajoz y Lorca escenifican el escaso interés por un torneo descafeinado

  • Un sólo tiro a puerta en toda la primera parte, anulado por fuera de juego del delantero Carrasco, fue lo más significativo del choque de octavos

O la Federación le pone incentivos económicos a partir de octavos o este torneo se convierte en un simulacro difícil de digerir, ya no solo para los más fieles aficionados, sino para los propios protagonistas que ponen de su parte sobre el terreno de juego. Es un estorbo que a nadie le interesa hasta semifinales y se empieza a hacer caja. No mucha, pero al menos es algo con lo que amortiguar los costosos desplazamientos.

Tampoco es una eliminatoria para sacar conclusiones para la fase de ascenso por el escaso interés puesto por ambos contendientes, pero sí podría dar una idea de cómo se las gasta el rival y el potencial que esconde. En ese descafeinado escenario, Badajoz y Lorca se tantearon. Solo un tiro a puerta en toda la primera parte y la jugada fue anulada por fuera de juego del delantero lorquiano Carrasco al encarar a Nico. Badajoz y Lorca dejan para la vuelta la resolución de un pase a cuartos que a los dos quema.