La Verdad

Minuto de silencio en los campos de la Región por el cadete del Beniaján Víctor Sánchez

Los aficionados que asistan este fin de semana a campos de fútbol y escenarios en los que se disputen partidos de fútbol sala en la Región de Murcia guardarán un minuto de silencio en memoria del joven de 15 años fallecido el 2 de enero en accidente de tráfico y que era jugador del equipo cadete del Beniaján FC.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha decidido que se lleve a cabo ese tributo a Víctor Sánchez Belmonte, quien perdió la vida cuando viajaba junto a un hermano mayor, que conducía el vehículo y resultó herido grave.

El siniestro tuvo lugar la madrugada del pasado día 1, en la vía que une Murcia y Beniaján, concretamente en la avenida Miguel Indurain, cuando el coche se empotró contra una farola y volcó lateralmente, según informaron el Centro de Coordinación de Emergencias y la Policía Local.

Cadetes

Aplazado el partido Beniaján-Alquerías

Tras conocer la noticia, la Federación presentó sus condolencias y atendió la petición de aplazar el partido que iban a disputar el Alquerías y el Beniaján, de la segunda categoría de cadetes. En los encuentros que sí se celebrarán se guardará un minuto de silencio.