Borrar
Sergio Ramos, ejercitándose al margen del grupo.
Sergio Ramos será baja para la semifinal contra el América en el Mundialito
MUNDIALITO DE CLUBES

Sergio Ramos será baja para la semifinal contra el América en el Mundialito

Pepe también es duda en el centro de la zaga debido a unas molestias musculares

EFE

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, causará mañana baja por una sobrecarga en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2016 que su club disputa contra el América de México, según dijo hoy el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

"Sergio mañana no juega. No es nada, pero se ha resentido del viaje y está un poco cansado", explicó en rueda de prensa en el estadio Internacional de Yokohama el técnico francés.

"Ya veremos para el domingo", se limitó a decir Zidane en referencia a la posibilidad de alinearlo en la final del 18 de marzo si el equipo vence mañana a la escuadra mexicana.

El capitán merengue ha entrenado aparte del grupo debido a una sobrecarga muscular durante las dos primeras sesiones que realizó el equipo desde que aterrizó en Japón el pasado lunes.

El jugador de Camas sí saltó al césped hoy con el resto de compañeros y tocó un poco el balón en el entrenamiento que realizó el equipo en el estadio de Yokohama tras la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

No obstante, Ramos se dedicó a realizar carrera en solitario cuando el grupo comenzó a hacer rondos.

Hoy también se entrenó al margen Pepe por dolencias musculares, por lo que el central portugués es duda para el partido del jueves y su posición la podría ocupar Nacho.

El buen ambiente primó durante un entrenamiento en el que Cristiano Ronaldo, recién galardonado con el Balón de Oro y al que se vio entusiasmado y entregado durante la sesión, fue el primero en salir de los vestuarios.

Las risas y las bromas fueron la tónica durante unos rondos en los que también se vio de especial buen humor a jugadores como Modric, Lucas Vázquez, Nacho, Isco o Toni Kroos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios