Borrar
Domínguez, con el Borussia.
Álvaro Domínguez se retira debido a las lesiones
bundesliga

Álvaro Domínguez se retira debido a las lesiones

«A nadie le gustaría ser un inválido a los 27 años», asegura en un vídeo en las redes sociales el canterano del Atlético

colpisa

Martes, 6 de diciembre 2016, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Domínguez ha anunciado lo que muchos temían en los últimos meses: su retirada. El jugador de 27 años, ex del Atlético y hasta ahora en las filas del Borussia Mönchengladbach, ha publicado un vídeo en sus redes sociales explicando su decisión, que no se debe a otra cosa que a las lesiones.

El defensa llegó a verse obligado a pasar dos veces por el quirófano para intentar paliar los dolores de espalda que le han impedido jugar con asiduidad las dos últimas temporadas -su último partido fue hace 13 meses-, pero finalmente ha tomado la difícil decisión de abandonar el deporte de competición.

Domínguez se ha despedido del fútbol con el siguiente comunicado: «Quería que este mensaje fuese dirigido sobre todo a los fans del Borussia Mönchengladbach y del Atlético que tanto cariño me demuestran siempre. He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas, me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones y a unas secuelas que a día de hoy sigo teniendo. Esto me deriva en que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona. A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años. Este es el precio que voy a tener que pagar. Un abrazo y espero que nos veamos pronto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios