Borrar
SEGUNDA B

Jornada con duelos directos arriba, propicia para el Lorca

El conjunto lorquino necesita recortar la distancia de cuatro puntos que lo separan del líder, el Efesé, y busca recuperar la buena sintonía tras cosechar dos empates consecutivos

PEDRO RE

Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca FC jugará en Córdoba esta semana con la intención de olvidar dos jornadas consecutivas empatando con un triunfo que le acerque al líder, tras diez encuentros sin perder. Esta jornada es muy importante para los lorquinos, porque hay partidos en los que se miden conjuntos que están en la zona alta de la clasificación. El Cartagena, que es primero, visita el campo del Jumilla, mientras que el segundo clasificado, el Marbella, tiene que jugar en casa del Villanovense, así que, si el Lorca gana, saldrá muy beneficiado de esta jornada.

Los de Algar son el equipo que menos partidos ha perdido fuera de casa del grupo, tan solo uno, y fue en la etapa de Iñaki Alonso. Esa derrota se produjo en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Con Julio Algar en el banquillo el equipo no conoce la derrota, tras tres victorias y cuatro empates. Le siguen Cartagena y Linares, con dos partidos perdidos, mientras que el Villanovense y el Marbella han sucumbido en tres ocasiones. El Badalona y la Cultural Leonesa son los únicos equipos de Segunda B que aún no ha perdido lejos de su campo.

A pesar de la racha positiva, el conjunto de Julio Algar no ha podido recortar esos cuatro puntos respecto al líder, por la falta de conjunción del equipo, principalmente.

Estas dificultades están teniendo consecuencias en los resultados. Además, no hay mucha confianza en la plantilla cuando se quedan jugadores fuera y entran en la convocatoria otros del filial. La pasada jornada ocurrió con Menéndez, que a pesar de la ausencia de Pina por sanción, no entró entre los 18 elegidos.

La delantera es la demarcación que mejor resultado está dando, Chumbi es de los máximos goleadores con nueve tantos. El aguileño se encuentra a dos tantos del primero, que curiosamente es el canario Airam del Mancha Real, la pasada temporada en La Hoya Lorca.

El Lorca jugará el próximo domingo a partir de las 12 en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba B. Para este partido el entrenador recuperará a Pina, jugador que se perdió el último partido ante el Linares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios