Borrar
Real Madrid
Sporting de Lisboa- Real Madrid en directo: Horario y televisión
champions league

Sporting de Lisboa- Real Madrid en directo: Horario y televisión

El partido de Champions League se disputa en el estadio José Alvalade a las 20.45 horas en Antena 3

la verdad

Martes, 22 de noviembre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid visita este martes 22 de noviembre al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade a las 20.45 horas. Los espectadores podrán disfrutar del partido en directo y abierto en Antena 3. Además, también se podrá seguir el minuto a minuto en 'La Verdad'.

Se trata de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que los merengues ocupan el segundo puesto de su grupo, el F.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera jornada de la fase de grupos, el pasado 14 de septiembre, y ganaron los blancos (2-1).

Los portugueses quieren la revancha para lucirse en su país.

Sporting de Lisboa-Real Madrid se verán las caras este martes 22 de noviembre a las 20.45 horas y los aficionados podrán seguir el partido en directo y abierto en Antena 3. También podrá seguirse en directo desde la web de La Verdad.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas Carvajal, Varane, Sergio Ramos (o Nacho), Marcelo Modric, Kovacic Lucas Vázquez (o Benzema), Isco, Bale Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).

Lisboa: Rui Patricio Schelotto, Coates, Semedo, Zeegelaar Williams Carvalho Gelson Martins, Adrien Silva, Bruno César, Bryan Ruiz Bas Dost. Entrenador: Jorge Jesús.

Horario: 20.45 horas

Televisión: Antena 3

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios