Borrar
Urko Arroyo, seguido por un defensor del Jumilla.
El Lorca no levanta el pie del acelerador desde que resbaló ante el San Fernando

El Lorca no levanta el pie del acelerador desde que resbaló ante el San Fernando

Ha sumado 17 de los últimos 21 puntos disputados y ha tumbado por el camino al Marbella y al Cartagena, primer y segundo clasificado

José Otón

Martes, 8 de noviembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del empate ante el Jumilla, el pasado domingo, y de caerse de los puestos del 'playoff' al término de la jornada 13ª, el Lorca de Julio Algar está inmerso en una racha brillante. Desde que el madrileño llegó al banquillo lorquino para sustituir a Iñaki Alonso y, después de debutar en Granada con victoria y perder ante el San Fernando en el Pinatar Arena, una semana más tarde, el equipo blanquiazul acumula siete jornadas sin conocer la derrota. En total, ha obtenido 17 puntos de los 21 disputados en los últimos siete partidos.

Desde el batacazo ante el San Fernando, el Lorca ha ganado al Cartagena, Marbella, Sanluqueño, Extremadura y Villanovense, cediendo solo dos empates ante el Jaén en la Nueva Victoria y el Jumilla en la Nueva Condomina.Respecto a los últimos cuatro partidos, el Lorca también está por encima del Mérida y del Real Murcia tras sumar 10 puntos de 12 posibles. El equipo emeritense, que ahora dirige Eloy Jiménez, tras el cese de José Miguel Campos, ha sumado 9 de 12, mientras que el Murcia de Paco García ha sumado 8 de 12, tras ganar al Linares y el Marbella y empatar ante el Córdoba B y el Cartagena, en el derbi.

Regreso al Artés

Los dirigentes del Lorca se han puesto manos a la obra para que el regreso del equipo de Xu Genbao al Artés Carrasco no se lo pierda ningún aficionado blanquiazul. Tras meses entrenando y jugando en el Pinatar Arena, el Lorca va a premiar a cada abonado con una entrada gratis para el choque que el próximo domingo, a partir de las 17 horas, le va a enfrentar al Linense. Estas entradas se podrán recoger durante toda la semana en las oficinas del propio estadio, siendo el último día el próximo viernes a las 20 horas, ya que no podrán adquirir su entrada de regalo en las taquillas del estadio el día del partido ante el equipo procedente del Campo de Gibraltar.

La promoción no se queda solo ahí, ya que los que no sean abonados y quieran ir al partido también tendrán una entrada de regalo comprando otra. El precio de las entradas para este choque será de 10 euros. También cabe destacar que el club repartirá localidades entre los jóvenes del fútbol base y que los menores de 14 años no pagarán por entrar al Artés Carrasco.

Cabe resaltar que el Lorca de Xu Genbao seguirá entrenando de forma habitual en el Pinatar Arena excepto una vez por semana, que lo hará en el propio Artés Carrasco. Tras el descanso de ayer, la plantilla que dirige Julio Algar volverá a entrenar esta tarde, a partir de las 16.30, mientras que el jueves se ejercitará a la misma hora en la vuelta a su antigua casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios