Borrar
Cultural Leonesa-Real Madrid en directo: Horario y televisión
copa del rey

Cultural Leonesa-Real Madrid en directo: Horario y televisión

El partido de ida de los dieciseisavos de final se disputará en el Reino de León este miércoles 26 de octubre a las 21.00 horas en el Canal Gol

r.gonzález

Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid se estrena hoy en la Copa del Rey frente al Cultural Leonesa. El partido de ida de los dieciseisavos de final se disputará en el Reino de León este miércoles 26 de octubre. Los aficionados podrán ver el partido en directo y abierto en el canal Gol a través de la TDT a las 21.00 horas. También podrán seguir la narración minuto a minuto en laverdad.es.

Los hombres de Zidane llegan a este partido tras ganar al Athletic Club de Bilbao en la Liga. Lo cierto es que es el primer partido de Copa del Rey del equipo blanco, ya que la temporada pasada el Real Madrid fue descalificado tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz, con Rafa Benítez todavía en el banquillo.

Mientras que la Cultural Leonesa vivirá uno de sus partidos más decisivos en su mejor momento, ya que llega a este encuentro tras alcanzar el liderato este fin de semana del grupo I de Segunda División B.

La Cultural Leonesa y el Real Madrid se medirán este miércoles 26 de octubre a las 21.00 horas. Los seguidores podrán vivir la pasión de la Copa del Rey en directo a través del canal Gol, en abierto.

Alineaciones probables:

Cultural Leonesa: Palatsí; Bastos, Morgado, Iván González, Forniés; Antonio Martínez, Yeray; Colinas, Toni, Gallar y Ortí.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Marco Asensio, James; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios