Borrar

El Jumilla espera seguir en la nube y bajar a El Ejido, un equipo en forma

El equipo de Pichi Lucas quiere prolongar su espectacular racha de ocho partidos sin perder en el Municipal de Santo Domingo, a las 17.00 horas

JOSÉ ORTEGA

Domingo, 23 de octubre 2016, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Pichi Lucas quiere prolongar su espectacular racha de ocho partidos sin perder en el Municipal de Santo Domingo, donde a las 17.00 horas se medirá a El Ejido 2012, un equipo recién ascendido que, tras un arranque titubeante, se ha colocado en la mitad de la tabla.

Será un duelo entre conjuntos humildes, que sin duda han superado la mejor de las previsiones a comienzo de temporada. Aunque la marcha de los vinícolas es impresionante, también el papel de los almerienses está siendo más que digno en su estreno en la categoría de bronce. Sin embargo, los celestes no destacan por su facilidad para marcar.

Solo una derrota

Los jumillanos buscan su cuarta victoria consecutiva, mientras que El Ejido acumula cuatro partidos sin perder, a pesar de las bajas con las que ha contado en las últimas jornadas. En su estadio, el Municipal de Santo Domingo, solo cayó ante el Granada B, aunque en sus cuatro encuentros celebrados allí solo ha sacado cinco puntos. Para el encuentro, Pichi Lucas no volverá a tener a su disposición a Chirri, que se cayó del once inicial ante el Mancha Real en el calentamiento previo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios