Borrar
TERCERA

El Águilas y el Lorca se juegan el liderato en el clásico del grupo XIII

Los dos equipos murcianos ocupan la segunda y la primera plaza de la clasificación, respectivamente, pero podrían cambiar las tornas en el enfrentamiento de este domingo

PEDRO RE

Viernes, 21 de octubre 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay algún clásico en el grupo XIII, es el Águilas-Lorca Deportiva. Son dos equipos que siempre aspiran a lo máximo. Los enfrentamientos entre estos dos conjuntos son centenarios y, cuando no coinciden en la misma temporada, siempre está el trofeo que se disputa todos los veranos en El Rubial. En estos partidos se juegan algo más que tres puntos, y es que es tanta la rivalidad que no importa la clasificación en la tabla. Este domingo se juega en Águilas porque se ha cambiado el orden de los partidos a petición del Lorca Deportiva.

El choque tiene más morbo porque la diferencia es de un solo puntos, 25 tiene el Lorca, que es líder, por los 24 del Águilas que está en segunda posición. El que gane este encuentro saldrá muy reforzado, pero los que hacen de visitantes no saben lo que es ganar en este escenario desde hace muchos años. La victoria aguileña les colocaría en el primer puesto y una igualada dejaría las cosas igual. Hay un tercer invitado que está a dos puntos del Lorca y a uno del Águilas, se trata del Lorca B, equipo que juega en Mula y que se puede poner primero si le acompañan los resultados. Un empate en El Rubial y una victoria de estos les dejaría primeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios