La Verdad

Dos chollos y dos huesos duros antes de que el Lorca vuelva al Artés Carrasco

  • El domingo los de Algar reciben rinde en el Pinatar Arena al colista, el Atlético Sanluqueño, y tras este encuentro se medirá ante el Extremadura; y dos equipos revelación, el Villanovense y el Jumilla

El equipo de Julio Algar perdió en Jaén la oportunidad de colocarse a un punto de los puestos de promoción. El Lorca tenía que haber ganado los tres puntos ante un equipo que se quedó con dos jugadores menos y aquel empate supo a derrota. Lo único positivo fue mantener la portería a cero en el debut de David Robador, guardameta que se estrenó en competición oficial por el proceso febril por el que estaba atravesando Dorronsoro.

Ahora el Lorca afronta cuatro partidos antes de regresar al Artés Carrasco, hecho que se producirá el 13 de noviembre ante la Balompédica Linense. Dos de estos cuatro choques son ante equipos de la zona baja de la clasificación, aunque los otros dos los jugará ante conjuntos que están sorprendiendo por su rendimiento. El domingo rinde visita al Pinatar Arena el Atlético Sanluqueño, que es colista. Los de Sanlúcar de Barrameda solo han logrado ganar un encuentro, lo hicieron en la primera jornada en su campo ante el Jumilla y por la mínima.

Derbi por el 'playoff'

Tras este encuentro el Lorca tendrá que viajar a Almendralejo para medirse al Extremadura, un recién ascendido que también se encuentra en zona de descenso y con una sola victoria. Después llegará el turno para los partidos ante el Villanovense y el Jumilla, dos de los equipos revelación de la temporada. El primero es cuarto y tiene tres puntos más que los lorquinos, mientras que el Jumilla está sorprendiendo con sus resultados y su posición, segundo con cuatro puntos menos que el actual líder: el Marbella.