La Verdad

Sobregrau, con una rotura de fibras, se pierde las finales ante el Linares y el Efesé

  • Paco García recupera a Diego Benito y Armando, tras cumplir sus sanciones, pero se queda sin el central, que tuvo que retirarse el sábado

No hay una semana tranquila para Paco García en lo que a la enfermería y la lista de bajas se refiere. Esta semana, además de a Rubén Ramos, centrocampista al que todavía le queda más de un mes para reaparecer, el técnico murciano va a perder a Jaume Sobregrau, un central que se había hecho con un puesto en el once titular del equipo grana.

El jugador catalán se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte del choque ante el San Fernando tras sufrir una rotura de fibras en el aductor que le obligará a parar de 2 a 3 semanas. Su puesto lo puede ocupar Golobart, que ya lo sustituyó el sábado, o Álvaro Moreno, que aún no ha debutado en la Liga.

La buena noticia en este sentido para el entrenador murciano es que recupera a Diego Benito y Armando, dos jugadores que estaban sancionados y que ya han cumplido su castigo. Por lo demás, Jon Iru, que sufría una fuerte contusión tras recibir un fuerte golpe en la tibia ante el equipo andaluz, estará disponible, a pesar de que los tacos del jugador que lo embistió atravesaron la espinillera y se clavaron en la pierna del jugador, que acabó el partido muy dolorido. El que también pasó el domingo por la consulta de Paco Martínez fue Adrián Cruz para revisar uno de sus tobillos que el año pasado sufrió un fuerte esguince que lo tuvo de baja una buena parte de la temporada. Cabe recordar que el pasado sábado Wilson Cuero volvió a jugar tras tres semanas de baja y que Germán Sáenz demostró que está cada vez más recuperado tras un periodo de convalecencia que arrancó a principios de agosto.