Borrar
Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid contra el Éibar a finales de la última temporada de la Liga.
Real Madrid-Éibar en directo: Horario y televisión

Real Madrid-Éibar en directo: Horario y televisión

Este domingo la Jornada 7 de la Liga Santander se traslada al Estadio Santiago Bernabéu, donde el el conjunto blanco recibirá al Éibar

la verdad

Viernes, 30 de septiembre 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 2 de octubre los aficionados tienen una cita con la Jornada 7 de la Liga Santander, que tendrá como protagonistas al Real Madrid que recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Sociedad Deportiva Éibar este fin de semana a las 16.15 horas, así que no habrá mucho tiempo para la siesta.

El conjunto blanco continúa a la cabeza de la tabla de clasificación, no ha perdido ningún partido pero lleva una extraña racha de empates siempre es contra los que visten de amarillo que les está costando jugarse el liderazgo de la Liga esta temporada. Y es que el Barcelona se encuentra tan solo a un punto del Real Madrid, así que no se sabe cómo se lo estará tomando Zidane.

Por su parte, desde del conjunto de los armeros han anunciado que a pesar de que tienen una equipación de color amarillo, como el Villarreal, las Palmas y el Dortmund cuyos encuentros con los merengues acabaron en tablas, el Éibar se decantará por el uniforme blaugrana, su equipación principal. Otro color que recuerda al equipo que se encuentra en estos momentos pisando los talones del equipo de Zidane.

El partido Real Madrid-Éibar tiene lugar este domingo 2 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid a las 16.15 horas. Los aficionados podrán ver el encuentro en directo por televisión con Bein Sports, o seguir el minuto a minuto del partido con laverdad.es de forma online.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Danilo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema.

SD Éibar: Riesgo, Capa, Gálvez, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Jota, Bebé y Kike García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios