Borrar

El Yeclano coge velocidad de crucero frente al invicto Cieza

Los azulgranas no tuvieron piedad y sacaron la manita al equipo revelación a base de acierto ofensivo y de buen fútbol

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ

Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mejor Yeclano puso punto y final al buen inicio liguero del Cieza. Los azulgranas no tuvieron piedad del equipo revelación y le asestaron una goleada a base de acierto ofensivo y de buen fútbol que dejó sin argumentos al cuadro rojillo.

Desde el inicio los de Sandroni buscaron ahogar la salida del balón del Cieza. Lo consiguieron. Los locales fueron mucho más intensos y fruto de su mayor dominio del juego se adelantaron en el marcador en el minuto 17 gracias a Toni Vela.

Tras el tanto el Yeclano continuó con su buena dinámica. En este periodo tuvieron opciones de ampliar la renta. Tonete primero y un gran disparo de Agus que detuvo Pablo fueron las dos mejores ocasiones para los de casa, mientras que Curro pudo poner el equilibrio en el marcador, pero su lanzamiento en boca de gol se marchó fuera.

El descanso sentó muy bien al Yeclano. Toni Vela volvió a repetir en el minuto dos tras una gran jugada. Tan solo tres minutos más tarde el propio centrocampista anotó el tercero de su equipo y el de su cuenta particular cuando robó un balón en el corazón del área, dejando ya el encuentro prácticamente sentenciado.

El invicto líder Cieza estaba en estado de shock ante un Yeclano que arrolló en los primeros minutos a su rival. En el 12 llegó el cuarto de la tarde. Tonete fue el artífice de un tanto histórico, ya que logró su diana 100 con la camiseta azulgrana y se convierte en el máximo artillero del club.

Con el 4-0 se acabó cualquier atisbo de disputa. Aún hubo tiempo para poner la guinda al pastel con el quinto de la tarde que llegó con una obra de arte de Juanmi para certificar la goleada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios