Borrar

El Jumilla quiere que el Recreativo siga adormilado en la zona baja de la clasificación

El Nuevo Colombino trae buenos recuerdos al Jumilla, un campo en el que el pasado curso, sumidos en una profunda crisis, los vinícolas vencieron y renacieron para salir del descenso

JOSÉ ORTEGA

Domingo, 25 de septiembre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Colombino le trae muy buenos recuerdos al Jumilla, un campo en el que el pasado curso se midieron el Recre y los del Altiplano sumidos en una profunda crisis, y en el que los vinícolas renacieron para salir de los puestos de descenso. Al final el Recre también se salvó de la quema, y ambos sobrevivieron a un verano en el que podrían haber desaparecido del panorama futbolístico ante la falta de fondos. Apenas unos meses después los dos conjuntos vuelven a enfrentarse, aunque el Jumilla está en la parte alta de la tabla y los onubenses siguen abajo.

Los de Pichi Lucas suman el doble de puntos que los onubenses, pero no se fían de un rival que podría tener la baja de Antonio Núñez, el delantero que ha sido titular en las cinco jornadas, aunque unas dolencias en el tobillo hacen dudar sobre su participación, y del lateral derecho murciano Mario Marín, todavía convaleciente de sus dolencias musculares. Pichi Lucas, por su parte, no tiene en plenas condiciones a Titi, Borja y Ángel Robles, autor de dos goles clave en las dos últimas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios