Borrar
Mourinho gesticula durante un partido.
Mourinho amenazó a Wenger: «Un día le partiré la cara»
Biografía

Mourinho amenazó a Wenger: «Un día le partiré la cara»

El francés habría criticado el traspaso de Mata al United

COLPISA/afp

Viernes, 23 de septiembre 2016, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara": La frase, extracto de una biografía de José Mourinho, cuyo adelantó recibió la prensa este viernes, se la dirigió el portugués en 2014 a Arséne Wenger, uno de sus grandes rivales.

La rivalidad entre el técnico del Arsenal y el ahora entrenador del Manchester United es muy antigua. En 2014, Mourinho entrenaba al Chelsea y tenía en el punto de mira a Wenger, que este fin de semana cumple 20 años al frente de los 'Gunners'. Los 'Blues' habían traspasado al mediapunta español Juan Mata al Manchester United y Wenger, sorprendido, declaró que no entendía cómo el Chelsea podía reforzar a un rival.

Las declaraciones del francés alteraron a Mourinho, que dijo al periodista encargado de su biografía que un día se encontraría a Wenger "fuera de los terrenos de juego" y le partiría "la cara".

Wenger decidió no echar más leña al fuego este viernes en rueda de prensa. "No voy a comentar eso. Escuchen, no lo he leído y creo que no lo voy a leer", dijo. "Hablo de fútbol, es todo lo que hago. No estaré nunca en una lógica destructiva, soy constructivo y no puedo comentar esto porque me concentro en el partido de mañaña", dijo Wenger sobre el duelo ante el Chelsea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios