La Verdad

Titi, única duda del Jumilla para visitar a un Recreativo que tiene mal color

  • El equipo onubense solo está un puesto por encima del descenso, con cinco puntos, y ha ganado solo un partido en lo que va de temporada, ha perdido dos y ha empatado otros dos

En el nuevo Jumilla hay un estado de felicidad plena. La marcha del equipo en lo deportivo es excepcional, a un solo paso de los 'playoff', mientras que en lo institucional la directiva que preside Rubén Iglesias está cumpliendo rigurosamente con los pagos. Nada que ver con la pasada temporada, cuando cada semana el equipo vinícola era noticia por todo menos por el fútbol.

Tras el último empate ante el Linense, gracias a un cabezazo de Ángel Robles, el equipo de Pichi Lucas visita el próximo domingo al Recreativo de Huelva, un club histórico que no está pasando por un gran momento. El equipo onubense solo está un puesto por encima del descenso y, con cinco puntos, ha ganado solo un partido (ante el Extremadura), ha perdido dos y ha empatado otros dos, a pesar de que en sus filas hay jugadores de gran nivel como Antonio Núñez, Fran Machado e Iván Aguilar, que la pasada campaña fue clave en el ascenso del UCAM a Segunda.

Morgado, la alternativa

Para el duelo del Colombino, donde el Jumilla ganó la pasada temporada, Pichi Lucas cuenta con todos sus hombres disponibles y si de aquí al sábado no hay ninguna baja, tendrá que hacer un descarte respecto a los jugadores que tienen contrato con la primera plantilla. El único que tiene ligeras molestias es el delantero Titi, que tuvo que retirarse en el choque del pasado domingo al sentir un pinchazo en el abductor. Al ex del UCAM lo sustituyó Morgado, delantero que llegó desde el Mérida, que podría figurar el domingo en el once inicial del técnico leonés.