Borrar
Florentino Pérez, durante un acto publicitario.
Florentino Pérez: «Tenemos una plantilla espectacular imposible de mejorar»
declaraciones

Florentino Pérez: «Tenemos una plantilla espectacular imposible de mejorar»

«El entrenador del Real Madrid es consciente de la responsabilidad que tiene esta campaña y quiere demostrar, junto a su cuerpo técnico, de lo que son capaces», dijo el máximo mandatario del club blanco

efe

Miércoles, 31 de agosto 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este miércoles durante la firma del acuerdo de colaboración con la empresa Hankook, que la plantilla del conjunto madridista es "espectacular" e "imposible de mejorar".

El máximo mandatario blanco, el mismo día del cierre del mercado de verano y sin haber hecho ningún desembolso importante para hacer un fichaje de relumbrón, declaró estar muy satisfecho con los jugadores que tiene en el Real Madrid.

"Es una temporada llena de retos, hemos logrado la Supercopa y hemos ganado los dos primeros partidos. Tenemos una plantilla espectacular imposible de mejorar. También un entrenador como Zidane, cuyas aportaciones han sido indispensables", dijo.

Además, agregó que el entrenador del Real Madrid es "consciente" de la "responsabilidad" que tiene esta campaña y afirmó que quiere demostrar, junto a su cuerpo técnico, de lo que "son capaces" este curso tras conquistar la undécima Copa de Europa el año pasado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios