Borrar
Gareth Bale en el partido de la Primera Jornada de LaLiga contra el Real Sociedad.
Real Madrid-Celta de Vigo en directo: Horario y televisión

Real Madrid-Celta de Vigo en directo: Horario y televisión

Tras una primera victoria contra el Sociedad, los hombres de Zidane se enfrentan a los gallegos del Celta de Vigo este sábado en el Santiago Bernabeu

la verdad

Viernes, 26 de agosto 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el debut de LaLiga Santander, llega la Jornada 2 y no pinta menos interesante. Este sábado 27 de agosto el Real Madrid acogerá al Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu a las 20.15 horas. El primer partido del equipo merengue en casa durante esta nueva temporada.

El Real Madrid consiguió una victoria con introduciendo tres goles en la portería del Real Sociedad durante la primera jornada de LaLiga, a pesar de sus importantes bajas; mientras que su oponente para esta segunda jornada, EL Celta de Vigo perdía ante el Leganés en su propia casa.

Para el encuentro con los gallegos, Zinedine Zidane reuperará al croata Luka Modric, pero no podrá completar sus once todavía con Cristiano Ronaldo y Coentrao, y parece que hay dudas sobre si podrá contar con Keylor Navas, Pepe y Benzema, que se encuentran con problemas físicos. Muchos se preguntan también si el entrenador galo decidirá sacar del banquillo al colombiano James Rodriguez, aunque de momento todo apunta a que no será así.

El Celta de Vigo también contará con unas bajas seguras, entre ellas las del portero Rubén Blanco y el delantero Beauvue. Y además, queda la incógnita de si el equipo gallego podrá contar con Iago Aspas tras la contusión que sufrió la semana pasada.

No te pierdas el partido del Real Madrid-Celta de Vigo que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu este sábado a partir d ellas 20.15 horas, y podrás verlo en los canales de televisión Movistar+ y Bein LaLiga. Los aficionados también podrán seguir el minuto a minuto de este Real Madrid-Celta a través de laverdad.es.

Alineaciones probables

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modrid, Casemiro, Kroos, Asensio; Bale, Morata.

Celta de Vigo: Sergio; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Wass; Bogonda, Orellana, Pione Sisto; Iago Aspas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios