Borrar
'PLAYOFF' A 2ªB

Viaje largo para Águilas y rivales de entidad para Lorca y Mar Menor

El Lagun Onak, el CD Ejido 2012 y el Osasuna B serán los próximos contrincantes de los equipos murcianos en la lucha por ascender a segunda B

A. CREMADES

Martes, 31 de mayo 2016, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eliminado El Palmar al no pasar del empate ante el Deportivo B, la siguiente ronda en la lucha por el ascenso a Segunda B tiene tres equipos murcianos: Lorca, Águilas y Mar Menor, que ya conocen rivales en una segunda eliminatoria que arrancará el fin de semana que viene.

El Lorca no pudo con el filial del Córdoba. Los de Jové pusieron de manifiesto todas las carencias mostradas a lo largo del curso y la primera oportunidad pasó de largo, pero al ser primeros, tendrán una nueva bala en la recámara. El rival en esta segunda entrega será el Ejido 2012 (domingo, 19.00 h.). Los de Alberto González, que llegan de eliminar al Bermeo, festejaron ayer que el rival fuese el Lorca, porque dejará una buena taquilla y por la proximidad. En Lorca se reunieron el domingo a última hora para estudiar los movimientos a realizar. Al equipo de la Ciudad del Sol le toca rehacerse y comenzar a pensar en su visita al campo de Santo Domingo, donde será fundamental sacar un buen resultado.

Otro equipo vasco para el Águilas en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Hasta la ciudad guipuzcoana de Azpeitia tendrá que irse el Águilas, que en principio solicitará jugar por la mañana, aunque desde el club vasco han dicho que sus partidos se celebran por la tarde. El equipo vasco llega tras pasar una dura eliminatoria ante el Avilés, con prórroga y penaltis. Los murcianos han eliminado al Balmaseda. Desde Águilas no ha sentado muy bien de nuevo un desplazamiento largo.

No ha tenido suerte el Mar Menor. Los Lillo tendrán al Osasuna B como rival en esta segunda eliminatoria. El filial rojillo cayó ante el Prat en el duelo de primeros de grupo y rendirá visita el domingo en horario por decidir, aunque se quiere jugar a las 19.00 horas en El Pitín. Los mar menorenses, que lograron una gran victoria en Formentera, tendrán que recoger todo lo que puedan en taquilla para el viaje hasta Pamplona. Increíble que con tan pocos medios y futbolistas varios meses sin cobrar este equipo esté llegando tan alto. De momento ya se ha anunciado que todos, incluidos socios, pasarán por taquilla en el estadio marmenorense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios