Borrar
FÚTBOL (2ªB)

Quique Pina, cerca de volver a llevar la gestión del Cádiz

El murciano y el presidente amarillo Manuel Vizcaíno se encontrarían en negociaciones para firmar un acuerdo de dirección de la entidad de forma conjunta

RUBÉN LÓPEZ

Martes, 31 de mayo 2016, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sale el sol en el Cádiz CF. Las últimas noticias traen sensaciones nuevas, muestra de ello el triunfo ante el Racing de Ferrol de la escuadra de Álvaro Cervera al que se unen las negociaciones y los acercamientos que se están produciendo entre el presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, y el que parece lo va dejar de ser en el Granada, Quique Pina.

Tras meses sin hablar y de disputas, la 'Cadena COPE' desveló este lunes que ambos se han visto las caras y se han reunido para buscar un entendimiento de cara a volver a gestionar de manera conjunta el Cádiz CF.

De hecho, tanto Pina como Vizcaíno se han emplazado a firmar un acuerdo de gestión de la entidad amarilla por el que el murciano sería el encargado de llevar la parcela deportiva del Cádiz CF, cosa que ya hizo la temporada pasada y en la 2011/2012, en ambos casos logrando el primer puesto del Grupo IV pero sin conseguir el ansiado ascenso. El regreso de Pina al Cádiz CF no implicaría la marcha de Manolo Vizcaíno del club. Ni mucho menos. El sevillano seguiría siendo presidente y encargándose de todo lo relacionado a lo institucional y representativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios