Borrar
FÚTBOL BASE

Arranca la fase por el título de la Liga Local de Cartagena

Los equipos AD Barrio Peral, CD Juvenia, EF Aljorra, Cartagena FC y EF Santa Ana son los que más se desmarcan en la final de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, respectivamente

LA VERDAD

Miércoles, 25 de mayo 2016, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos AD Barrio Peral, CD Juvenia, EF Aljorra, Cartagena FC y EF Santa Ana se distancian en la final del título de Liga de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, respectivamente. Una vez concluido el campeonato de Liga Regular, se disputaron los partidos de ida de la fase final al título y consolación, con ventajas momentáneas para los equipos ganadores. En lo que se refiere a la fase final por el título, en prebenjamines B, la AD Barrio Peral ganó con autoridad 0-8 al Ciudad Jardín. Y el CD Juvenia se impuso por 6-4 a la EF Santa Ana B en categoría pre-benjamín A. Por su parte, en la categoría benjamín B, la EF Aljorra ganaba por 5-3 a la AD Barrio Peral.

En la categoría alevín B, el Cartagena FC se hacía con la victoria por 2-3 contra el Barrio Peral. Y en alevín A, sería la EF Santa Ana la que tomaba ventaja en la eliminatoria tras doblegar por 4-0 al CD Albujón. Por último, en infantiles, el encuentro disputado por la EF Alumbres y el CD La Palma terminó en tablas (4-4). Mientras, en la Segunda División de la Liga de Aficionados, el título ha sido para el Castillitos Cefesé. Pescados el Patrón FC, San Ginés Cartagena, Olimpiakojos y NY Bulls pugnan por la segunda y tercera plaza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios