Borrar

Un intratable Algar no deja opciones a un débil Bullense

Álvaro tuvo tres intervenciones magistrales, que impidieron que los del Algar hubieran conseguido otra goleada de escándalo

JOSÉ LUIS PIÑERO

Lunes, 2 de mayo 2016, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bullense pierde fuelle y ya no depende de sí mismo para mantenerse en la categoría debido a que, con la victoria del Bala Azul, el equipo rojiblanco se coloca en puestos de descenso a la Primera Autonómica. Situación difícil y complicada, aunque el equipo bullense no pierde las esperanzas, pero deberá ganar los partidos que le quedan de temporada y esperar que pinche el Bala Azul y Aguileño.

En cuanto al partido, una primera mitad nivelada, aunque se adelantaba el equipo visitante, con un gol justo y bien conseguido. Sin embargo en la segunda mitad las cosas cambiaron: decisiones arbitrales no acertadas y el dominio del Algar hicieron posible que los del Campo de Cartagena se hicieran con un resultado abultado de 4 goles. El gol del honor del Bullense lo consiguió Pipa, a tres minutos del final. Hay que destacar el gran partido realizado por el guardameta local, Álvaro, quien tuvo tres intervenciones magistrales, que impidieron que los del Algar hubieran conseguido otra goleada de escándalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios