Borrar
SEGUNDA B

Visto bueno a la junta gestora del abogado Francisco Serrano para que dirija el Jumilla

El motivo que esgrime la Federación para haber dado este paso es que Nobile Capuani ha incumplido el contrato que firmó cuando se hizo cargo del club. Además, tendrían que indemnizar a Serrano con 25.000 euros

ISABEL MATEO

Viernes, 29 de abril 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Murciana de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que ratifica a la nueva junta gestora, presidida por el abogado Francisco Serrano, para que se ponga al frente del FC Jumilla hasta final de temporada. Juan Antonio Abellán es el nuevo secretario y Miguel Jiménez, el tesorero.

El motivo que esgrime la Federación para haber dado este paso es que Nobile Capuani ha incumplido el contrato que firmó cuando se hizo cargo del club. Además, tendrían que indemnizar a Serrano con 25.000 euros.

El nuevo presidente ha manifestado que lo primero que hará será pagar a los jugadores los dos meses y medio que se les debe: «Ya han cobrado febrero, y la próxima semana pagaremos la nómina del mes de marzo».

Capuani dijo el martes que si la Federación legitimaba a la nueva junta gestora, el partido del domingo en el Municipal La Hoya frente al Cádiz no se iba a jugar. «Eso es una sandez. El partido se jugará, no habrá problemas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios