Borrar
Torres se lamenta ante el Bayern.
Torres: «Hoy no me siento parte de la selección»
atlético

Torres: «Hoy no me siento parte de la selección»

«Que llamen a Sául», ironizó el ariete del Atlético cuando en Radio Marca le preguntaron por la Eurocopa

Enrique Solana

Jueves, 28 de abril 2016, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la resaca que han dejado estas dos semifinales de la Champions League, Fernando Torres ha concedido una entrevista a Radio Marca, en la que habló del encuentro del miércoles, de la actualidad del equipo rojiblanco y de la selección española. 'El Niño' fue uno de los jugadores más destacados en el partido ante el Bayern de Múnich de Guardiola.

El 9 de Atlético se encuentra en un momento dulce; desde que salieron a la luz las informaciones que colocaban al delantero lejos del Manzanares la próxima temporada, no ha hecho otra cosa que reivindicarse en cada partido a base de goles y trabajo. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para nadie y son muchos los que piden la vuelta de Torres con España para la Eurocopa.

Sin embargo, el delantero de momento no se toma en serio esos posibles cantos de sirena que le vinculan con el combinado nacional. «No sé nada de la selección desde hace dos años. Prefiero no hablar porque hoy no soy parte de ella. Que llamen a Saúl (risas)» afirmó.

El jugador sabe que es mucho el tiempo que lleva alejado de la selección, y a pesar de las declaraciones de Vicente del Bosque en las que no le cierra la puerta a nadie, él todavía no se ve en la lista de los jugadores que irán a Francia este verano.

Con los últimos partidos que está haciendo el de Fuenlabrada, la posibilidad de regresar a 'La Roja' parece cada vez más posible. Fue preguntado por si ha hecho méritos para ir con el combinado nacional: «Creo que han hecho méritos muchos seguramente y son muchos los que no han podido estar», dijo. Torres quiso hacer un matiz en su respuesta y comentó que no iba con doble intención por si alguno entendía que su afirmación era un recado para el seleccionador.

Torres explicó cómo es la relación que tiene con Del Bosque y si en el algún momento se pudo sentir maltratado por el seleccionador nacional: «No, ni mucho menos», aseguró, tajante, intentando no alimentar más la polémica.

Durante la entrevista, intentó evitar hablar mucho de la selección. Sin embargo, parece que hasta que Del Bosque no haga pública la lista de convocados para la Eurocopa, el debate seguirá ahí. Torres no se rinde, pero tampoco quiere crearse falsas esperanzas. Este final de temporada será clave para saber si puede ir con España a Francia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios