Borrar

Genbao prepara otros 5.000 euros por si La Hoya gana su tercer partido consecutivo

El equipo andaluz acumula dos jornadas sin ganar, con derrotas ante el Villanovense y el Marbella, y no consigue una victoria fuera desde el mes de noviembre

PEDRO RE

Domingo, 14 de febrero 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca y el Linares se enfrentan esta tarde en uno de esos partidos donde los dos equipos necesitan los puntos en juego. Los de Paco García quieren volver a ganar para rengancharse a la zona noble de la clasificación, mientras que en el equipo jienense trata de huir de la zona peligrosa. En las últimas semanas el equipo de Paco García vuelve a tener buenas sensaciones tras sus dos últimas victorias.

Es un equipo que ya suma 35 puntos en la jornada 24 que lo han colocado de mitad de la tabla para arriba y con el objetivo de la permanencia marcado el pasado verano a punto de hacerse realidad. Y eso que el Brócoli tiene uno de los presupuestos más bajos del grupo IV.

Los de la Ciudad del Sol tienen motivos para creer en la victoria, circunstancia que provocaría que Xu Genbao repartiera la cuarta prima de 5.000 euros de la temporada. Sumar la tercera victoria consecutiva sería fundamental para dar un toque de atención a equipos que están mejor posicionados en la tabla como el Sevilla Atlético, el Granada B y el Real Jaén, que se enfrentan a partidos complicados en la jornada 25 en el grupo IV.

El equipo andaluz acumula dos jornadas sin ganar, con derrotas ante el Villanovense y el Marbella. No gana fuera desde el mes de noviembre, cuando asaltó el campo del Almería B con una victoria trabajada (2-3). Hoy pretende contrarrestar el juego de La Hoya Lorca, que en su última comparecencia ante su afición le marcó seis goles al Melilla.

La patada de Pardo

El rival de equipo lorquino llega al duelo con Francisco Pérez Pérez en sus filas, un jugador que cumplió el pasado viernes 43 años y que es el jugador más veterano del fútbol en categoría nacional profesional. Contra el Villanovense cumplió su partido 475 con la camiseta azulilla y frente a La Hoya volverá a ser titular por la ausencia de Álvaro Vega. En La Hoya estará Francis Ferrón, que se enfrenta a su ex equipo, que abandonó el pasado mercado invernal para volver al Artés.

El técnico lorquino no planteará grandes cambios en el 'once' de esta tarde, más allá del obligado de Airam Benito por la tarjeta roja que le mostró el colegiado la pasada semana en el Ciudad de Lepe, en un choque que los blanquiazules ganaron pese a jugar muchos minutos con un hombre menos. La vuelta del central Antonio López es otra de las incógnitas, aunque Grego Sierra está en el momento más dulce de la temporada y parece fijo para García.

El murciano también podría darle continuidad a Carlos Martínez, aunque Gassama se lo ha puesto difícil tras marcar en Lepe. Pardo también vuelve a estar disponible tras una lesión en su pie producida después de propinarle una patada al banquillo del Artés Carrasco que le ha tenido apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios