Borrar
Valencia-Barcelona en directo: Horario y televisión

Valencia-Barcelona en directo: Horario y televisión

El Valencia y el conjunto culé se enfrentan este miércoles en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tras el 7-0 del partido de la semana pasada que dejó sentenciada la eliminatoria a favor del equipo catalán

la verdad/EFE

Miércoles, 10 de febrero 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia recibe este miércoles 10 de febrero al Barcelona con motivo de la vuelta de la Copa del Rey.

El encuentro será a las 21.00 horas y los aficionados podrán ver el partido en directo en el Canal+ Partidazo.

Ambos equipos prescindirán de muchos de sus titulares. En el caso del Barcelona, la lista de ausentes incluye al argentino Leo Messi, que se ha sometido a una pequeña intervención renal.

En cuanto al Barcelona, jamás imaginó Luis Enrique que este encuentro significaría un balón de oxígeno para afrontar los duros compromisos que esperan a su equipo de aquí a final de temporada y que le serviría para rotar a placer a su plantilla.

Así, el técnico del conjunto azulgrana ha llamado los dos últimos días a cinco jugadores del Barça B para completar los entrenamientos: Sergi Samper, Gerard Gumbau, Wilfrid Kaptoum, Juan Cámara y Daniel Romera. Todos ellos podrían estar en la lista de convocados que el técnico del conjunto azulgrana dará mañana por la mañana, antes de viajar a Valencia.

Quienes seguro que no entrarán en la convocatoria, además de Messi, de quien se espera que esté recuperado para medirse al Celta en Liga el próximo domingo, son Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Javier Mascherano.

Estos cuatros jugadores están apercibidos y se perderían la final de Copa si ven una tarjeta amarilla. Luis Enrique no parece dispuesto a correr ningún riesgo, así que todo apunta a que los cuatro se quedarán en Barcelona.

También el meta Claudio Bravo, quien cederá su puesto, como es habitual en el torneo del KO, a Ter Stegen bajo palos y a Jordi Masip en la convocatoria; mientras que el delantero Neymar da Silva podría viajar para quedarse inicialmente en el banquillo.

Por tanto, el once estará formado por los menos habituales y algún futbolista del filial. Serán ellos los encargados de intentar que el Barça de Luis Enrique sume su vigésimo noveno partido sin perder y, por lo tanto, bata los 28 encuentros invicto del equipo de Pep Guardiola, quizá el único aliciente que tendrá el conjunto visitante mañana.

El Valencia, por su parte, preocupado por la situación que atraviesa en la Liga, hará varios cambios. El entrenador, Gary Neville, ha desvelado durante la rueda de prensa que el canterano Fran Villalba será una de las grandes novedades en el once, que también contará con la presencia de otros jugadores del Mestalla.

Paco Alcácer y Enzo Pérez, que ya se han ejercitado con el grupo esta semana, continúan sin entrar en la citación y volverán al equipo el próximo fin de semana, cuando el Valencia reciba al Espanyol.

El técnico inglés ha cambiado su discurso en su comparecencia ante los medios, ya que siempre había reconocido que el encuentro más importante era el siguiente y, ante la dificultad de remontar la eliminatoria, dará descanso a los jugadores habituales para tenerlos frescos de cara al choque contra el Espanyol del sábado.

La defensa sufrirá importantes cambios con la presencia de Sergio Ayala y Aderllan Santos en el centro de la zaga, con Gayà y Vezo en los laterales. El australiano Mathew Ryan seguirá defendiendo la meta del Valencia.

Danilo Barbosa, Carlos Carbonell 'Tropi' y Wilfried Zahibo se disputarán el doble pivote, en el que Dani Parejo gozará de descanso. El joven mediapunta Fran Villalba tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad y ejercerá de nexo con los jugadores de ataque.

En la parte ofensiva, Pablo Piatti y Zakaria Bakkali actuarán en los flancos, con Santi Mina en el frente de ataque ante la ausencia de Paco Alcácer y el descanso de Álvaro Negredo.

Valencia-Barcelona se veran las caras esta noche a las 21.00 horas y los espectadores podrán ver el partido en directo en el Canal+Partidazo.

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Ayala, Gayà; Danilo, Tropi, Fran Villalba; Bakkali, Piatti y Santi Mina.

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Bartra, Vermaelen, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Arda Turan, Kaptoum, Munir y Sandro.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño).

Estadio: Mestalla

Horario: 21:00 horas

Televisión: Canal +Partidazo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios