Borrar

La Hoya B gana pese a sufrir dos expulsiones

En más de una ocasión pudo llegar el gol del empate, pero este no llego gracias al esfuerzo de los locales, que mostraron una gran intensidad en el juego

PEDRO RE

Lunes, 8 de febrero 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca B ganó un partido lleno de problemas ante el Minerva, y lo hizo con dos jugadores menos tras la expulsión de Antonio y Joaquín. Los primeros minutos fueron locales, con acciones suficientes para hacer el primer gol de la tarde en los primeros compases.

El gol local llegó a los 22 minutos de partido, obra de Basilio de cabeza. Tras el tanto local hubo algunas ocasiones para aumentar el marcador, pero los jugadores de casa fallaron algunas ocasiones claras ante el portal de Castillo. Los lorquinos no pudieron en este periodo aumentar la renta anotadora.

La segunda parte fue muy diferente, donde los locales tuvieron que hacer un esfuerzo extra para mantener la mínima ventaja en el marcador. Fueron dominados por el Minerva, sobre todo cuando estos se quedaron con superioridad numérica por la expulsión de Antonio y Juanlu. En más de una ocasión pudo llegar el gol del empate, pero este no llego gracias al esfuerzo de los locales, que mostraron una gran intensidad en el juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios