Borrar
Luis Jiménez, Francis Ferrón y Manolo Molina.
Francis Ferrón reforzará el ataque de La Hoya ante el Villanovense

Francis Ferrón reforzará el ataque de La Hoya ante el Villanovense

El delantero andaluz dice que está para jugar y que regresa a Lorca «con la mente más madura y con muchas cosas aprendidas»

PEDRO RE

Sábado, 9 de enero 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francis Ferrón ya entrena con sus nuevos compañeros y se convierte en el primer refuerzo para La Hoya Lorca en el mercado de invierno. Lo más probable es que Paco García cuente con él para reforzar mañana el ataque ante el Villanovense, seguro que estará en la convocatoria para este primer partido de la segunda vuelta. No se descarta alguna llegada más durante este mes de enero.

El jugador algecireño tiene claro que no ha dejado el Linares para ser uno más de la plantilla del Brócoli Mecánico. «Llego a esta nueva etapa en La Hoya Lorca con la mente más madura, con muchas más cosas aprendidas y con ganas de que llegue el partido ante el Villanovense. No ha sido fácil la negociación, al final se ha llegado a un acuerdo y estoy contento. Me gustaría hacer una buena segunda vuelta, los delanteros estamos para hacer goles. Estoy para jugar».

Manolo Molina, director deportivo del club lorquino, confirmó la salida del primer equipo del delantero Omar. «De momento va a seguir entrenando con nosotros. Se le ha hecho la propuesta de entrenar con el primer equipo y jugar con el filial. Él tiene la decisión».

Molina sigue buscando jugadores para potenciar la plantilla. «Era necesario y urgente traer un jugador para la zona ofensiva. Ha sido Francis Ferrón y ya está con nosotros. Estamos abiertos a que pueda llegar otro jugador que le dé un salto de calidad al equipo, no se descarta nada». También se está pendiente de la incorporación de Javi Cabezas, uno de los jugadores importantes del equipo que se lesionó en el inicio de pretemporada en un partido amistoso. Y para que se pueda meter la ficha de este jugador, habrá que dar otra baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios