Borrar

Victoria para seguir latiendo con fuerza en la parte alta

Los azulgranas fueron intensos y atacaron la puerta de la Minera desde el primer minuto

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Yeclano logró un importante triunfo ante la Deportiva Minera en un encuentro con mucha tensión y poco juego que se resolvió con dos zarpazos de Tonete y Pucho y que hace que los azulgranas retomen el ritmo de victorias. El encuentro se inició con un Yeclano muy diferente al de otras jornadas. Los azulgranas fueron intensos y atacaron la puerta de la Minera desde el primer minuto. Fruto de ese dominio llegaron tres ocasiones muy claras para Tonete que no encontraron el camino del gol.

Los cartageneros dieron muchos espacios para un equipo azulgrana que a punto estuvo de hacer el primero en un córner que remató Chino desviado. En la primera media hora solo había un equipo sobre el césped, pero a los locales les faltó definición arriba.

En la segunda mitad, el partido discurrió por la misma senda. Un Yeclano dominador, pero con poca presencia en el área de la Minera. Fue en el 61 cuando los azulgranas rompieron esa dinámica, en una acción combinativa de José Alberto y Joselu que llegó a Tonete que, con mucha sangre fría, anotó de un zurdazo dentro del área el esperado 1-0.

Solo tras el gol reaccionó la Deportiva Minera. En los últimos 10 minutos la tensión se palpaba en La Constitución, con unos visitantes que generaron mucho peligro, hasta que en el 91 Tonete dio un pase en profundidad a Pucho que certificó el triunfo con un precioso gol de vaselina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios