Borrar

El líder no pierde fuelle y se impone al Juvenia

El equipo local creó la mayoría de las ocasiones de gol, aunque el primer tanto llegó a punto de finalizar la primera parte

JUAN ANTONIO MAYOL

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sangonera UCAM, líder de la categoría, venció 3-1 al Juvenia en un partido disputado en El Mayayo por la resiembra del campo de los visitantes. El equipo local creó la mayoría de las ocasiones de gol, aunque el primer tanto llegó a punto de finalizar la primera parte. Un centro de Álvaro que Carrasco remató en el segundo palo en semivolea. Antes de terminar el primer periodo, Lax ejecutó con maestría una falta al borde del área para poner el 2-0 y dejar el partido sentenciado.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica, aunque el Juvenia empezó a crear algo de peligro en la portería contraria. No obstante, el Sangonera marcó el tercero en el minuto 64, en el saque de un córner que remató Pedri, que paró en primera instancia el portero Fran, pero dejó el balón suelto para que Jorge Mora lo aprovechara para marcar. El único gol para los visitantes llegó en el minuto 75, por medio de Álvaro. El Álvaro del equipo local pudo conseguir un marcador más abultado para su equipo, en dos ocasiones que tuvo en los minutos finales, pero en las que le faltó acierto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios