Borrar

«Tengo claro que no todos tienen la misma ilusión»

Los de Gea necesitan aprovechar para puntuar y salir de la comprometida posición en la que se encuentran: colistas

LA VERDAD

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jumilla Bodegas Carchelo viaja hoy hasta Santiago con motivo de la 13ª jornada de la Liga y segunda de esta semana. El partido se celebrará en el pabellón municipal Santa Isabel, a partir de las 17.00 horas, y será arbitrado por Gallo Suárez y Velasco Martínez.

En la decimotercera posición, los de Santi Valladares reciben a los jumillanos después de hacerse con un punto a domicilio ante el DLink Zaragoza y sumar un total de diez, tras cuatro empates y dos victorias.

Los de Gea necesitan aprovechar para puntuar y salir de la comprometida posición en la que se encuentran: colistas, con cinco puntos, después de una victoria y dos empates durante las 12 jornadas anteriores.

En la rueda de prensa previa, el técnico jumillano Juan Francisco Gea habló sobre la actitud del equipo: «Hay que hacer un cómputo de la ilusión por estar aquí. No miro la clasificación, miro la semana, al rival, e intento jugar para ganar siempre. Así vamos a Santiago, a intentar ganar. Pero, por supuesto, tengo claro que todos los jugadores no tienen la misma ilusión y para jugar en esta categoría es necesaria, como hacen falta el compromiso, el optimismo y las ganas de salir adelante». Y añadíó: «También sé que el 80% de los jugadores no merecen que se ponga la palabra actitud sobre la mesa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios