Borrar
Cristiano Ronaldo
Shakhtar Donetsk-Real Madrid en directo: Horario y televisión

Shakhtar Donetsk-Real Madrid en directo: Horario y televisión

Los merengues quieren limpiar su imagen tras la derrota del FC Barcelona y poder garantizarse una plaza en los octavos de final

la verdad

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid visita este miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en la jornada 05 de la Liga de Campeones. El partido se iniciará a las 20.45 horas en directo y los aficionados podrán verlo a través del canal Bein Sports.

Los merengues quieren limpiar su imagen tras la derrota del FC Barcelona el pasado sábado y esperan cerrar el primer puesto del Grupo A de este partido y garantizarse, un cruce más asequible para los octavos de final.

Cristiano Ronaldo o Gareth Bale serán los encargados de buscar goles para curar a su equipo.

Malas noticias para los blancos, y es que el defensa Sergio Ramos y Marcelo no podrán jugar en este partido porque se encuentran lesionados. Por lo que el técnico, Rafa Benítez tendrá que hacer cambios obligatorios.

En el centro de defensa estará el portugués Pepe y Nacho Fernández en el lateral izquierdo. Y Dani Carvajal mandará al banquillo a Danilo tras dos disputas que han marcado para lam al brasileño.

Casemiro, Isco Alarcón serán las novedades en el centro del campo. El entrenador del Real Madrid vuelve a contar con el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

Mientras que el Shakhtar tiene pocas posibilidades de clasificarse para la Champions League ya que solo cuenta con tres puntos.

Los aficionados podrán vivir el momento en directo a las 20.45 horas en el canal Bein Sports.

Alineaciones probables:

Shakhtar D:Pyatov; Kobin, Shevchuk, Rakitskiy, Ismaily; Fred, Stepanenko; Marlos, Alex Teixeira; Dentinho y Gladkiy.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Modric, Casemiro, James; Bale, Benzema y Cristiano.

Horario: 20.45 horas

Televisión: BeinSport

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios