Borrar

900 aficionados del Cartagena desembarcarán en La Condomina

La entrada cuesta 5 euros, lo mismo que pagarán los aficionados del UCAM en la vuelta

MAITE FERNÁNDEZ

Viernes, 9 de octubre 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Peñas del Cartagena calcula que cerca de novecientos aficionados albinegros se desplazarán mañana hasta Murcia para presenciar el choque entre el UCAM y el Efesé que se disputará en La Condomina, un campo que tiene tirón para los seguidores albinegros, aunque el anfitrión esta vez no sea el Real Murcia.

Solo en la mañana de ayer se completaron el cuarto y el quinto autobús, mientras que por la tarde se finiquitó el sexto y el séptimo. Las opciones para apuntarse finalizan este mediodía, a las 14.00 horas, en las oficinas del Estadio Cartagonova. 8 euros es el precio de la entrada para los abonados y 10 para los no abonados. El precio incluye también el viaje y un kit de animación. Los peñistas estiman que, además, muchos aficionados harán el viaje en sus coches particulares. La entrada cuesta 5 euros, lo mismo que pagarán los aficionados del UCAM en la vuelta.

Despedir al equipo

Los responsables de los peñistas apuestan porque todos los seguidores se concentren en el Cartagonova a las 15.30 horas y así despedir a los futbolistas ofreciéndoles todo el ánimo necesario. El pasado año, alrededor de 500 personas fueron al partido frente al UCAM en 6 autobuses fletados y en coches particulares, aunque vieron como su equipo caía con estrépito. Esta vez quieren tomarse la revancha y asistir a la primera victoria del equipo fuera de casa. La relación entre las peñas de ambos clubes es más que cordial y ha habido contactos entre las dos federaciones para intercambiar bufandas antes del partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios