La Verdad

El técnico del Plus Ultra, Juan Antonio Calvo, uno de los protagonistas de la semana tras remontar el vuelo.
El técnico del Plus Ultra, Juan Antonio Calvo, uno de los protagonistas de la semana tras remontar el vuelo. / J. CARRIÓN / AGM

Subidón en Yecla y posible 'extra'

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Yeclano es el rey. Seis partidos jugados y seis ganados dejan bien a las claras que los de García San Juan son el equipo a batir. En el partido de la jornada que le enfrentaba al Águilas, los del Altiplano tuvieron que remontar y lo hicieron. Fue en el descuento y por la mínima, con mucha suerte, sí, pero los azulgranas tienen números para salirse de la tabla. Pedro Romero, presidente de la entidad, está tan contento con la marcha del equipo que puede dar una gratificación a su gente si su equipo consigue ganar al Real Murcia Imperial el próximo domingo. Por cierto, el técnico yeclano dice que se dan situaciones parecidas a la de hace cuatro años: «Seis victorias consecutivas y llegó el Murcia B y nos bajó del carro, así que mucha cautela para ir a Santomera con la máxima humildad».

Ambiente enrarecido

El mal juego lleva nubes negras a Lorca

El Lorca Deportiva pinchó en casa, y es que los de Tébar dan muy poco a sus aficionados en cuanto a buen juego se refiere. El gol de penalti de Campanas no sirvió en esta ocasión y La Unión empató y apenas pasó apuros. Andrés Carrasco, sancionado, y la suplencia de Pico enrarecieron un ambiente que no fue propicio para sacar los tres puntos.

'Novias' para Pelusa

Ofertas desde Alicante para el veterano jugador

Juanfran Ibáñez ha impuesto su sello en el Nueva Vanguardia. Los rojiblancos son de esos equipos que miman el balón y, ante el Churra, mostraron su mejor versión. Imparable Pelusa en la creación, lo que ha hecho que varios equipos de la Alicantina le tiren los tejos al muleño, pero mientras tanto los de Alcantarilla ganan y se meten de lleno en los 'playoff'. Al Churra no le valió solo el fútbol de corazón y cayó por primera vez en casa. La Deportiva Minera, de Bienvenido Gallego, vuelve a levantar la cabeza y a mirar cara cara a los de arriba. Después de reconocer su error y fichar, y además hacerlo bien, los de El Llano del Beal ganan a un gallito como el Huércal-Overa y vivirán ante el Vanguardia el partido de la jornada el próximo fin de semana.

Juan Lillo, sincero

«No hemos merecido ganar ninguno»

No las tiene todas el técnico del Mar Menor, Juan Lillo, con muchas lesiones y pocas novedades. Tote llegó a media semana y tuvo que jugar ya contra el Imperial. Además, la llegada de los tres canadienses parece el cuento de nunca acabar. Aunque se ganó al filial del Murcia, el técnico marmenorense dejó una frase clara: «No hemos merecido ganar ninguno de los dos». El Muleño comienza a mostrar registros de parte alta de la tabla. En el derbi de la comarca del Noroeste goleó al Caravaca a domicilio, mostró empaque y, además, no depende de un solo hombre: tres goles y diferentes goleadores. Mariano Oyonarte se resigna, aparece cariacontecido pero no tiene o el equipo no da para más. Antes de que las cosas vayan a peor, se quiere tener más apoyo del Ayuntamiento, ya que el equipo es ahora mismo un cartel publicitario de la ciudad. La reunión será el próximo miércoles y Juan López pedirá una inyección económica para poder competir en igualdad con los demás equipos.

Rumores en Llano de Brujas

¿Tirón de orejas de Zapata a la plantilla?

Dicen las malas lenguas que hace unos días y, debido a la mala marcha del Plus Ultra, el que fuera su presidente durante más de una década, Jesús Zapata, y que ahora es pedáneo de Llano de Brujas, se reunió con la plantilla y le dio un pequeño tirón de orejas. Sea así o no, lo cierto es que el Plus Ultra goleó al Ciudad en su casa. Los de Cantabella no consiguen dar una buena imagen ante su afición y, de mil aficionados, se ha pasado a algo más de medio millar y, lo que es peor, el equipo comienza a dar síntomas preocupantes en todas las líneas. El próximo domingo repiten derbi capitalino, en esta ocasión ante el Churra, y solo les vale ganar.

El Pulpileño y el Alhama mejoran pero no ganan. Los almerienses, con una plantilla cara, tan solo tienen cinco puntos y en casa sufren una hemorragia que les está llevando a una situación muy peligrosa, aunque de momento se mantienen fuera del descenso. Descenso que el Alhama tiene como compañero de camino desde el inicio. Luis Franco ha conseguido que la directiva fiche, después de apretar y lograr que esta semana llegaran Juando y Rubén Marín, fichajes 'low cost' que resuelven la precariedad de la plantilla, pero para nada elevan la calidad técnica. Empate a nada y los celestes que siguen hundidos en la tabla.

Sonrisas en Alumbres

El Minerva ya manda en la Preferente

El Minerva de Alumbres es el nuevo líder de la Preferente. Los de Cartagena ganan al Sangonera y aprovechan el pinchazo del Totana para quedarse primeros en solitario. Montecasillas y Molina aprietan y ganan 4-0 los dos. Junto al Cartagena y el Jumilla, copan las plazas de 'playoff'. Por abajo Juvenia, La Hoya B y Aguileño vuelven a perder y ocupan plazas de descenso directo. La anécdota estuvo en el Alquerías, 4-Algar, 5, en el que se marcaron nueve goles y ningún jugador repitió.