Borrar

Los abonados del UCAM entrarán gratis al partido de Copa del Rey ante el Algeciras

En la pasada campaña, los universitarios alcanzaron la tercera ronda tras vencer al FC Cartagena y al Eldense

LA VERDAD

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gesto para los más fieles del UCAM. Tras la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey en la jornada de ayer, de la que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quedó exento en el sorteo, ya se conocen los próximos emparejamientos. Así, los de Salmerón recibirán en La Condomina al Algeciras el miércoles 9 de septiembre, a las 20.30h, después de que el conjunto andaluz ganase 0-1 al Melilla en la ciudad norteafricana. La directiva del UCAM CF ha decidido que los abonados puedan entrar sin coste alguno al estadio para presenciar este partido, como si se tratase de un partido de liga.

En la pasada campaña, los universitarios alcanzaron la tercera ronda tras vencer al FC Cartagena y al Eldense. Luego, el Real Oviedo se cruzó en su camino y les apeó por 1-0 en el Carlos Tartiere en una polémica eliminatoria a partido único. De haber ganado, habrían recibido en La Condomina a un conjunto de Primera División que disputase competiciones europeas.

Por otro lado, el UCAM recibirá el sábado al Mérida AD en La Condomina, a las 19.00 horas, en la tercera jornada del campeonato nacional de liga de Segunda División B. A pesar de su condición de recién ascendido, el conjunto extremo no será, para Antonio Bello, un rival sencillo: «En casa nos vamos a encontrar rivales con un planteamiento defensivo similar, ya no somos la sorpresa. Está costando marcarles goles al Mérida, ya que se trata de un equipo difícil, muy duro atrás y con jugadores importantes en la parte alta, como Pedro Conde».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios