Borrar

La presión de la afición local, gran amenaza para el Jumilla en su visita al Linares

El equipo andaluz que entrena García Muñoz juega ante su público en el Municipal de Linarejos, un estadio mítico que el pasado fin de semana acogió a más de 2.000 espectadores en las gradas

I. MATEO / J. OTÓN

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

jumilla. El sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey no fue afortunado para el Jumilla, un recién ascendido que, en caso de pasar la primera ronda, tendrá que jugar la segunda también fuera de casa. Para empezar, visita hoy al Linares. El equipo andaluz que entrena García Muñoz juega ante su público en el Municipal de Linarejos, un estadio mítico que el pasado fin de semana acogió a más de 2.000 espectadores en las gradas para el estreno liguero.

El primer rival del Jumilla en la Copa ha comenzado la Liga en el grupo IV de Segunda, lugar al que acaba de ascender, con una victoria en el Cartagonova por 0-1 y posteriormente perdiendo en Linarejos por 1-4 ante el Granada B de José Miguel Campos. En caso que el equipo de Jordi Fabregat consiga superar la eliminatoria, ya sabe que se enfrentará en la segunda ronda al Logroñés de Carlos Pouso, que quedó exento de la primera eliminatoria en el sorteo. Además, como en la primera ronda, le tocaría jugar el pase a tercera ronda en Las Gaunas, a partido único.

Viaje de cinco días

El Jumilla consiguió salir indemne de su visita al Estadio Romano de Mérida, después de empatar a cero frente al equipo local. El cuadro vinícola también empató a cero en la primera jornada de la liga regular ante el Almería B en el Municipal de La Hoya. Lo mejor del equipo de Fabregat es que, a pesar de no haber macado un gol, tampoco ha visto perforada su portería en los 180 minutos de juego disputados.

Lo peor para el equipo murciano son los cinco días que permanecerá lejos de casa. Desde Mérida la expedición jumillana se trasladó hasta Linares, en la provincia de Jaén, donde juega esta noche a las 21.00 horas. El domingo se mide al Betis B en Sevilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios