Borrar
Los jugadores del Yeclano celebran uno de los goles.
Victoria a base de oficio

Victoria a base de oficio

El Yeclano se impone a un Plus Ultra que está todavía muy verde

JESÚS ZAPATA

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Yeclano tiró de experiencia para llevarse los tres puntos de Llano de Brujas. El Marvimundo Plus Ultra salió al terreno de juego controlando el partido y muy firme atrás, pero con poca eficacia en la delantera. Por su parte, el Yeclano apretaba mucho, haciéndose con el control en el centro del campo y teniendo ya en la primera mitad dos ocasiones claras de gol, que desbarató Vivancos en dos grandes intervenciones.

En la segunda mitad, el conjunto visitante salió a por el partido. En el minuto 49, Adrián marcó en propia meta al intentar despejar un balón, poniendo el 0-1 a favor de los del Altiplano.

El Plus Ultra, muy falto de experiencia, intentó reaccionar, pero el oficio de los jugadores del Yeclano le impidió salir al contragolpe y crear peligro.

En el minuto 63, Pascui, libre de marca en el segundo palo, remató un centro desde la banda derecha y logró el 0-2. El equipo de Juan Antonio Calvo, con más corazón que cabeza, apretó en ataque, pero sin poner en apuros a Pepelu. El Yeclano no bajó el pistón y Kun, de un espectacular cabezazo, puso el 0-3 en el marcador en el minuto 80, sentenciando el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios