Borrar

El Pulpileño y La Hoya juegan el I Torneo Huerta de Levante, a partir de las nueve

Según Mariano Muñoz, presidente del equipo local, «queremos mantener el torneo en el tiempo para poder dar a conocer nuestros productos, gracias a las empresas que apoyan este deporte»

PEDRO RE / A. CÁCERES

Miércoles, 5 de agosto 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca afrontará esta tarde un nuevo test veraniego. Será en el I Torneo Huerta de Levante, que le medirá al At. Pulpileño y fue presentado ayer. Dos localidades vecinas que viven de la agricultura con dos representantes en el fútbol comarcal que pretenden dar a conocer sus productos y la materia prima que trabajan. El partido se juega en la localidad almeriense a partir de las 21.00 horas.

Según Mariano Muñoz, presidente del equipo local, «queremos mantener el torneo en el tiempo para poder dar a conocer nuestros productos, gracias a las empresas que apoyan este deporte». Luis Jiménez, presidente de La Hoya Lorca, dijo que «espero que se convierta en un partido atractivo para las dos aficiones. Pulpí y Lorca siempre nos hemos llevado bien y tenemos lazos en común, la agricultura nos une. Espero que podamos llegar a los objetivos marcados».

Mientras tanto, La Hoya Lorca sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. A día de hoy está incompleta, faltan unos cinco jugadores para completar un plantel con las suficientes garantías para hacer un equipo capaz de salvar la categoría sin ningún tipo de problemas. Los objetivos a cubrir son los de un guardameta, un hombre en defensa, otro en el centro y dos en punta de ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios