Borrar
Carlos Alcántara.
La Hoya Lorca renueva a Carlos Alcántara

La Hoya Lorca renueva a Carlos Alcántara

El club murciano cuenta ya con cinco defensas en sus filas para la próxima temporada en Segunda División B

efe

Martes, 7 de julio 2015, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca, equipo de fútbol de Segunda División B, seguirá contando con el defensa Carlos Alcántara al haber renovado este el contrato que lo unía a la entidad una temporada más, por lo que los cinco jugadores que tiene la plantilla son zagueros.

Carlos Alcántara Cuevas, de 30 años -nació en Murcia el 1 de febrero de 1985- entra en los planes de Paco García, nuevo entrenador del cuadro lorquino, por lo que se le ha renovado, como se hizo con Juan Pedro Pina y Antonio López. Además, tenía contrato en vigor desde la pasada campaña Constantino Ibarra 'Nino', mientras que Julián Domínguez ha regresado a La Hoya tras su paso por el UCAM Murcia.

Alcántara, un lateral izquierdo que pasó por las escalas inferiores del Villarreal castellonense y compitió con el primer equipo amarillo tanto en Primera División como en la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la UEFA, trata de consolidarse en La Hoya, equipo al que llegó en 2014 desde el Logroñés. Antes había pasado también por el Jaén, el Cartagena, el Atlético Ciudad, el Fernecvaros húngaro, el Alicante, el Leganés madrileño y el Alcoyano alicantino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios