Borrar

La Hoya Lorca refuerza su defensa con el regreso de Julián Domínguez

El equipo de Paco García también ha renovado al lumbrerense Juan Pina, un central que fue de menos a más la pasada temporada

PEDRO RE

Martes, 7 de julio 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca sigue manos a la obra. Con Paco García al frente del banquillo, el equipo de Segunda B ya cuenta con tres jugadores en su plantilla. La semana pasada renovó Juan Pina, ayer firmaron otros dos jugadores, también para la defensa. Se trata de Antonio López y Julián Domínguez. El primero renueva una temporada, mientras que Julián Domínguez vuelve al equipo blanquiazul tras un año de paréntesis y su paso por el UCAM.

Antonio López es uno de los jugadores que Manolo Molina quería para su equipo. También contaba con el visto bueno del nuevo entrenador.

El lumbrerense fue uno de los jugadores destacados la pasada temporada. Es cierto que no empezó jugando, ya que Nino y David Castillo lo impidieron en el primer tramo de la Liga, pero una vez que tuvo su oportunidad, fue un hombre importante en el centro de la defensa del club lorquino. Se convirtió en un fijo en el equipo titular. Junto a Pina y Alcántara fueros los hombres que usó José Miguel Campos en el centro de la defensa.

Julián Domínguez ya es conocido en el equipo blanquiazul, al que vuelve después de su paso por el UCAM de Murcia. Su buena temporada en La Hoya Lorca hizo que Pedro Reverte se fijara en el para jugar en el equipo universitario.

El jugador malagueño ha alternado la suplencia con la titularidad, y aunque no ha sido titular indiscutible, ha disputado un buen número de minutos. Con la llegada de este jugador ya está cubierto el lateral derecho, puesto en el que también se desenvuelve Pina.

Esta semana puede ser clave para la contratación de más jugadores antes del inicio de la pretemporada. El tiempo corre y los jugadores buscan acomodo en otros clubes, que ofrecen mejores ofertas, mientras que los procedentes de otros equipos se resisten y piden un dinero que no está al alcance del equipo que preside Luis Jiménez.

Como ya ha ocurrido en otras temporadas, los jugadores irán llegado con cuenta gotas y con la pretemporada iniciada. Lo que sí parece claro es que Manolo Molina sigue con su buen criterio a la hora de sondear el marcado para hacer llegar jugadores al 'Brócoli Mecánico'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios