Borrar
Son controla el balón ante Góngora, la temporada pasada.
Son, más pólvora para el ataque del UCAM

Son, más pólvora para el ataque del UCAM

Con el conjunto de Lepe jugó treinta partidos en la temporada pasada y marcó siete goles

LA VERDAD

Sábado, 4 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM CF da otro paso y anuncia el fichaje del mediapunta Son, procedente del San Roque. Con el conjunto de Lepe jugó treinta partidos en la temporada pasada y marcó siete goles.

Francisco Javier Hidalgo, conocido futbolísticamente como Son, nació en Sevilla hace 20 años. Anteriormente militó en el CD Alcalá y en el Hervar, con el que marcó 16 tantos en División de Honor juvenil. Un portavoz del club murciano señaló ayer que «se trata de un jugador rápido, con juego muy vertical y capacidad goleadora».

Son es el segundoy se convierte en el segundo refuerzo oficial del UCAM Murcia tras el fichaje ya anunciado de Fall, un mediocentro de largo recorrido, muy alto (mide casi 1,90 metros), que tiene en la potencia y en la llegada al área rival sus mejores características. Tras jugar en Francia, llegó a España en el año 2011. Su primer destino fue el Badajoz, y de ahí saltó al Cádiz, donde militó dos campañas.

Se trata de un futbolista joven, con proyección, pero que cuenta además con contrastada experiencia en Segunda División B. Tras lograr la carta de libertad, el senegalés se convierte en nuevo jugador universitario.

José María Salmerón, nuevo entrenador del UCAM, ya cuenta con doce efectivos a un mes y medio para que comience la temporada. El jueves renovó Víctor Fenoll y anteriormente ya habían ampliado su contrato el portero Miguel Escalona y los defensas Ángel Robles, Tekio, Dani Pérez y Fran Pérez y tenían contrato en vigor desde la campaña anterior los centrocampistas Checa, Antonio Bello y César Remón y el delantero Titi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios