Borrar
El Kun Agüero en un partido con el City
La UEFA levanta las sanciones a Manchester City y PSG
'Fair Play' financiero

La UEFA levanta las sanciones a Manchester City y PSG

Fueron penalizados en abril con multa económica y número de fichajes limitado

antonio llinares

Viernes, 3 de julio 2015, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido levantar de manera provisional las sanciones que desde el mes de abril dejaban al Manchester City y al Paris Saint-Germain con una restricción en número de fichajes. Este indulto se produce porque el máximo organismo del fútbol europeo considera que ambas entidades han alcanzado ciertos objetivos en lo que respecta a actividad de incorporaciones, gastos de personal y número de jugadores en competiciones de la UEFA.

No obstante, tanto City como PSG continuarán bajo la vigilancia del citado comité de Control Financiero y seguirán contando con restricciones en 2016 además de tener controles adicionales y auditorías acompañados de una estricta vigilancia, como cita el comunicado de UEFA.

Respiran por tanto en Manchester y en París puesto que, como grandes de Europa que son, cada verano suenan infinidad de jugadores de talla mundial para ingresar en sus filas. En el caso del conjunto francés hombres como Ángel Di María o Gonzalo Higuaín. En el equipo inglés por el contrario, solo se habla de salidas como la de Edin Dzeko a la Roma y la venta definitiva de Álvaro Negredo al Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios