Borrar

Ligera ventaja en la eliminatoria del Sangonera ante el Pulpileño

El Pulpileño busca el empate y lo tiene en el minuto 63, en una acción de Ginés Meca que estrella el balón en la escuadra

J. MAYOL

Lunes, 25 de mayo 2015, 03:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sangonera toma la iniciativa en la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Tercera al imponerse por la mínima al Sangonera. Partido entretenido en la primera parte, con varias ocasiones de gol para ambos equipos. La más clara fue para el Pulpileño, en las botas de Ginés Meca que superó la salida del portero Valeri, pero Niño sacó el balón en la misma línea para evitar el gol. Lito, en el minuto 31, tuvo la mejor de los locales, pero Juanfran detuvo su lanzamiento.

En la segunda mitad, los locales salieron decididos a llevarse la victoria y tomar ventaja en la eliminatoria. Joaquín aprovechó un saque de esquina para rematar de cabeza y poner el 1-0. El Pulpileño buscó el empate y lo tuvo en el minuto 63, en una acción de Ginés Meca que estrelló el balón en la escuadra. Ligera ventaja del Sangonera que sufrirá en la vuelta en Pulpí para llevarse la eliminatoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios