Borrar
La hoya celebra un gol en el Pinatar Arena.
El 'Brócoli Mecánico' busca apoyos en el Pinatar Arena

El 'Brócoli Mecánico' busca apoyos en el Pinatar Arena

Los dirigentes de La Hoya Luis Jiménez y Manolo Molina se reúnen con Mariano Sánchez y Fran de Paula en el complejo deportivo del Mar Menor

José Otón

Miércoles, 20 de mayo 2015, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva de La Hoya, encabezada por Luis Jiménez, sigue buscando apoyos para que el 'Brócoli Mecánico' pueda afrontar su tercera temporada en Segunda B, tras dos campañas que se han saldado con una participación en el 'playoff' de ascenso y una permanencia holgada tras ser colista durante varias jornadas. El último contacto tuvo lugar ayer en Pinatar Arena, un centro deportivo construido por el exfutbolista del Cartagena Mariano Sánchez en San Pedro del Pinatar. Las relaciones entre ambas entidades son buenas. De hecho, el equipo lorquino ya disputó dos partidos esta temporada recién acabada en estas instalaciones, coincidiendo con el mal estado y la resiembra del estadio Artés Carrasco de Lorca.

Sin compromiso

Ambas partes se reunieron ayer en el restaurante Archibb, ubicado dentro del propio centro deportivo. A la comida acudieron Luis Jiménez y Manolo Molina, presidente y director deportivo del club lorquino, y Mariano Sánchez y Fran de Paula, dueño y manager general del Pinatar Arena, respectivamente. Jiménez y Molina expusieron la situación en la que se encuentra el club blanquiazul y expresaron su deseo de encontrar ayuda para la próxima temporada, aprovechando la experiencia que tienen en Segunda B Mariano Sánchez y De Paula, y su cercanía con inversores y clubes extranjeros que aterrizan cada año en su centro.

La primera opción del 'Brócoli Mecánico' es seguir jugando en Lorca y encontrar la financiación necesaria para seguir adelante con un proyecto modélico y saneado en el lugar donde nació hace 13 años, aunque no descartan buscar una nueva ubicación si el Ayuntamiento de Lorca y los empresarios de la Ciudad del Sol no echan una mano. Ya cuentan con el beneplácito de la Federación Murciana de Fútbol para cambiar de ubicación dentro de la propia Región, si fuera necesario.

Cabe destacar que el Pinatar Arena cuenta con siete campos de fútbol de hierba natural y que nada más que en 2015 ha recibido a 98 equipos. Uno de los siguientes en la selección femenina de fútbol que dirige Ignacio Quereda y que se concentrará en la instalación situada en el Mar Menor a partir del próximo domingo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios