Borrar
Entrenamiento del Real Madrid
Juventus - Real Madrid en directo: Horario y televisión

Juventus - Real Madrid en directo: Horario y televisión

Ambos quieren lograr la victoria para intentar llegar a Berlín

la verdad

Martes, 5 de mayo 2015, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid y el campeón de Italia, Juventus se enfrentan hoy en Turín en un partido de las semifinales de la Champions con dos clubes de alta tradición continental. Ambos quieren lograr la victoria para intentar llegar a Berlín.

Los madridistas presentan bajas importantes como la de Luka Modric y Karim Benzema, que finalmente no se ha recuperado y no podrá jugar. La Juventus cuenta con la ausencia del francés Paul Pogba. Bale está recuperado en el equipo madridista y será titular.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se dispone a alinear de nuevo a Sergio Ramos como mediocentro tras sus exitosos experimentos frente al Atlético en cuartos y contra el Sevilla en Liga en el Sánchez Pizjuán. El técnico ha prometido jugar al ataque en terreno italiano después de haber asegurado hace una semana que "con dos empates se puede estar en la final" y bromear entonces con que"contra la Juventus se puede pensar en un autobús enfrente de la portería para el 0-0".

Ancelotti quiere que sus hombres jueguen bien y demuestren su calidad."Jugaremos un fútbol de ataque, aunque tenemos que defender mejor de lo que hemos defendido en los últimos tiempos", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Ambos técnicos confían en sus futbolistas y saben que es un partido importante. El técnico de la Juventus piensa que los dos equipos marcaran gol. "No creo que ninguno de los dos partidos acabe sin goles. Tenemos que ser conscientes de lo que hemos hecho hasta ahora y jugarnos al máximo nuestras opciones", destacó Allegri.

"En semifinales de la 'Champions League' hay equipos de altísimo nivel; por ello hay que hacer grandes cosas en ataque y en defensa. Se puede opinar mucho sobre fútbol, pero lo que cuenta realmente al final son los resultados", añadió el entrenador de la Juventus.

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Chiellini, Evra, Pirlo, Vidal, Marchisio, Tévez y Morata.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo o Coentrao, James, Kroos, Sergio Ramos, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Estadio y horario: Juventus Stadium. 20.45 h. (La 1)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios