Borrar

«Hay que estar tranquilo y no ponerse nervioso»

PPLL

Lunes, 20 de abril 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del UCAM, Eloy Jiménez, calificó como «intenso y disputado» el partido contra el Cacereño en el estadio Príncipe Felipe. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador universitario reconoció la igualdad de ambos conjuntos y dijo que «sabíamos que el que se pusiera primero por delante en el marcador se iba a llevar el partido». Entrando más en detalle, el técnico de Hellín resumió la primera parte de su equipo valorando las «dos ocasiones muy claras para habernos adelantado».

En el segundo tiempo, el equipo universitario se volcó sobre la portería del Cacereño, pero el rigor defensivo del conjunto local impidió disponer de ocasiones claras. «Lo hemos intentado por un lado y por otro», aseguró.

Sobre los resultados, Eloy Jiménez confía en revertir la situación: «Siempre que no se gana uno se preocupa, pero estamos tranquilos porque estamos segundos y vamos a jugar el 'playoff'. Confío mucho en el equipo y, aunque se haya perdido, felicito a mis jugadores porque han hecho un esfuerzo importante. Somos un recién ascendido y hay que estar tranquilo y no ponerse nervioso».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios