Borrar
Juanto Ortuño.
El UCAM quiere espantar los fantasmas ganando en Cáceres

El UCAM quiere espantar los fantasmas ganando en Cáceres

Tras perder tres partidos de forma consecutiva en casa, busca elevar su autoestima ante un rival que lucha por eludir el descenso a Tercera

LA VERDAD

Domingo, 19 de abril 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM necesita enjugarse ante el Cacereño el mal sabor de boca que le dejó el choque del pasado domingo ante el Melilla. El equipo de Eloy Jiménez es más fiable lejos de La Condomina, donde no conoce la derrota en el último mes. De hecho, en sus últimos cuatro partidos como visitante ha conseguido ocho puntos de doce tras ganar en Jaén y Marbella y empatar de forma consecutiva ante el Arroyo y La Hoya. El UCAM no pierde fuera de casa desde febrero, cuando cayó derrotado ante el Cádiz 1-0. Además, el equipo universitario no encajó ningún gol en sus dos últimas salidas y apuesta a su fiabilidad defensiva gran parte de sus opciones de ascenso en el 'playoff' que arranca a finales de mayo y para el que quiere conservar la segunda plaza del grupo IV que intenta arrebatarle el Almería B.

Se vacía la enfermería

La mejor noticia para el equipo murciano es que tras más de dos meses con la enfermería a tope, cuenta ya con casi la totalidad de la plantilla. La única baja es la de Fran Pérez, que no ha viajado a Cáceres por sanción. De hecho, el técnico manchego ha tenido que dejar a jugadores como Dani Pérez, Piojo y Víctor en Murcia y se ha llevado a Cáceres a Escalona, Buba, Tekio, Julián Domínguez, Javi Hernández, Ángel Robles, Góngora, Checa, César Remón, Chavero, Manolo, Nono, Bello, Juanto Ortuño, Hugo Díaz y Javi Gómez.

El Cacereño, por su parte, acumula tres derrotas de forma consecutiva y ha pasado de estar en mitad de la tabla a meterse de lleno en la lucha por evitar el descenso. Para el choque que se disputará hoy (12.00 horas) en el Estadio Príncipe Felipe de la ciudad extremeña, la directiva local ha movilizado a sus simpatizantes para llenar su estadio en un partido vital para eludir el descenso a Tercera. De hecho, el Cacereño es tercero por la cola, suma 37 puntos, a uno del Sevilla Atlético, que ocupa puesto promoción, y del Lucena, el primero de los equipos que eludiría el descenso a Tercera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios